En Fisioglobal trabajamos por tu salud y bienestar con las señas que nos han identificado siempre: calidad, compromiso y confianza.

Es una técnica cada vez mas importante dentro de la práctica clínica del fisioterapeuta para poder diagnosticar y hacer un tratamiento mas preciso en las posibles lesiones que presenten los pacientes. Para ello contamos con nuestro médico especialista en ecografía D. Tomás Fernández.
Son un tratamiento que utiliza la fisioterapia para eliminar las calcificaciones que además es muy efectivo para el tratamiento de las tendinopatías.

EPTE, la revolución en la aplicación de la electrólisis percutánea terapéutica. Indicada para el tratamiento de tendinopatías, sin dolor y con máxima efectividad.

Medio muy efectivo de tratamiento para múltiples patologías tanto de tejidos blandos como para la aceleración de los procesos en las fracturas oseas. Mejora el drenaje linfático, multiplicando su eficacia y favoreciendo una rápida recuperación del paciente.

La osteopatía consta de diferentes técnicas cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano y normalizar los fluidos de las diversas estructuras (articulaciones, músculos, órganos…) del cuerpo y la mente.

Engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Es una rama de la Fisioterapia dirigida al tratamiento manual de los desórdenes más comunes que afectan al aparato locomotor como consecuencia de diferentes tipos de traumatismo que producen dolorosas y limitantes cicatrices internas o externas que conllevan la limitación del movimiento haciendo que este sea menos efectivo.

Técnica idónea por su eficacia para el tratamiento del dolor muscular y/o fascial (contracturas). Obtenemos resultados sorprendentes en una o muy pocas sesiones. Conseguimos poner fin a las contracturas musculares que tanto limitan las actividades profesionales y de nuestra vida diaria.