En Fisioglobal trabajamos por tu salud y bienestar con las señas que nos han identificado siempre: calidad, compromiso y confianza.

Es una rama de la Fisioterapia dirigida al tratamiento manual de los desórdenes más comunes que afectan al aparato locomotor como consecuencia de diferentes tipos de traumatismo que producen dolorosas y limitantes cicatrices internas o externas que conllevan la limitación del movimiento haciendo que este sea menos efectivo.

La osteopatía consta de diferentes técnicas cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano y normalizar los fluidos de las diversas estructuras (articulaciones, músculos, órganos…) del cuerpo y la mente.

EPTE, la revolución en la aplicación de la electrólisis percutánea terapéutica. Indicada para el tratamiento de tendinopatías, sin dolor y con máxima efectividad.

Técnica idónea por su eficacia para el tratamiento del dolor muscular y/o fascial (contracturas). Obtenemos resultados sorprendentes en una o muy pocas sesiones. Conseguimos poner fin a las contracturas musculares que tanto limitan las actividades profesionales y de nuestra vida diaria.